High Flying Dice Games
Pone a la venta "River Raisin: A Cold and Bitter Battle - 1813". Diseñado por Paul Rohrbaugh, para dos jugadores aunque jugable en solitario y un tiempo de juego de entre 90 y 150 minutos, representa las luchas acontecidas en el marco de la guerra Anglo-Estadounidense de 1812.
Este wargame es de complejidad media-baja, y en la línea de muchos otros títulos de la editorial, necesitaremos proporcionar un mazo de cartas de poker para poder jugarlo.
Tras la rendición del General Hull del ejército estadounidense en Detroit, se ordenó al general Harrison al norte de Ohio e Indiana que salvara la situación. Dividiendo sus fuerzas en dos columnas, Harrison ordenó al general Winchester que se uniera con una fuerza más pequeña de voluntarios de Michigan en Frenchtown, al sur de Detroit a lo largo del río Raisin.
Los voluntarios y un pequeño destacamento que escapó de Detroit en Frenchtown rechazaron un ataque anterior de la milicia canadiense y sus aliados autóctonos de la Primera Nación. Al enterarse de la fuerza estadounidense más grande proveniente del sur, el General británico abandonó Detroit en medio del clima invernal para hacer frente a la creciente amenaza estadounidense en el río Raisin. Uno de los choques más dramáticos de la guerra estaba por suceder.