Compass Games
Otro nuevo wargame en pre-order de esta compañía estadounidense, en esta ocasión el The Enemy is at the Gates: Berlin. En esta ocasión el Volumen II de la serie Modern War del sistema CSS.
Diseñado por Adam Starkweather y gráficamente por Antonio Pinar, el juego representa utilizando su clásico sistema de chits de activación, el intento de reunificar Berlín por parte de la República Democrática de Alemania apoyada por la Unión Soviética en los inicios de lo que podría ser la 3ª Guerra Mundial.
The Enemy is at the Gates, es un wargame a nivel Compañía, diseñado para 2 jugadores aunque fácilmente adaptable para el juego en solitario, que utiliza las nuevas reglas añadidas al sistema CSS presentando un importante énfasis en el mando y el equipamiento de las tropas, con toda la narrativa a la que el sistema nos tiene acostumbrados en juegos anteriores.
El juego presenta 4 mapas de 86x56 cm, 8 planchas de fichas, y 7 ayudas de juego y tablas de diferentes tipos.
https://www.compassgames.com/preorders/the-enemy-is-at-the-gates-berlin-a-css-game.html